¿Cuál es el mínimo de compra?
$20000 (veintemil pesos arg) en productos surtidos
Podes mezclar talles, modelos y colores como tambien distintas categorias de productos.
¿Cómo comprar?
La compra mayorista se realiza de manera online desde esta misma web en la seccion "productos".
Vas seleccionando el modelo en el talle, y color que desees, y una vez superado el monto de compra minimo, das click en "comprar".
Todo lo que hay cargado a la web es el stock disponible, NO trabajamos a pedido por lo que les recomendamos no tomar pedidos de los productos y hacer las compras despues ya que se arriesgan a que no esten todos los productos que necesitan en stock.
Una vez realizada la compra, nos vamos a comunicar por whatsapp al numero ingresado en el pedido, pasadas las 24 hs si el pedido no se abona o no se reciben respuestas, se CANCELA sin excepcion, automaticamente.
Si el metodo de pago seleccionado es efectivo nos vamos a comunicar para coordinar.
MEDIO DE PAGO:
- Efectivo
- Transferencias
ENVIOS:
¿Cuales son las tarifas de envio?
Por correo argentino el precio se calcula segun codigo postal, peso y tamaño del pedido, este mismo te va a salir detallado en el chekout del pedido antes de finalizar la compra.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Los pedidos se despachan dentro de las 24 a 48 hs habiles luego de ser abonado.
El tiempo estimado de envíos es entre 3 y 7 dias habiles, una vez despachado, segun el metodo seleccionado.
Siempre les recomendamos estar atentos al numero de seguimiento que les enviamos por mail y whatsapp, para poder ir viendo dia a día por donde esta su encomienda, ya que si eligen por ejemplo envio a sucursal y el paquete no es retirado, vuelve a nosotras y deberan abonar el envio nuevamente.
¿Cuantos dias esta mi pedido en sucursal de correo para retirarlo?
Correo argentino guarda los pedidos por 5 dias habiles y corridos, pasado ese plazo vuelve a remitente
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Dónde puedo ver mi seguimiento?
El numero de seguimiento siempre les llega al mail donde realizaron la compra y por whatsapp (chequear correo no deseado y spam siempre)
Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
¿Los productos vienen con packaging incluido?
si! todos los productos van en cajita o bolsita zipper, bombachas en bolsita de celofan, todo perfumado y etiquetado.
GANANCIA Y PRECIO DE VENTA:
La ganancia estimada esta pensada para ganarle entre un 80 y 100%, siempre teniendo en cuestas gastos fijos, gastos variables y ganancia.
QUIERO MODIFICAR EL CARRITO:
Una vez realizado tu pedido, automaticamente se te reserva el stock, por ende no podemos QUITAR ni MODIFICAR productos. En caso que quieras modificar el pedido comunicate por whatsapp para que cancelemos el pedido realizado y puedas hacer otro o hace clic en el boton de arrepentimiento de compra (lo encontras al final de la pagina) asi lo cancelamos manualmente.
RESERVA DE PEDIDOS:
No se realizan reservas de pedidos.
Si NO se realiza el pago en tiempo y forma, se cae automáticamente a las 24hs.
Si no recibimos respuesta via Whatsapp dentro de las 24hs, te llegara un aviso al mail, con la cancelacion de tu pedido, y los productos seran devueltos a stock.
USO DE IMAGEN DE MARCA E INSTAGRAM PARALELOS:
En la seccion Drive fotos mayoristas vas a encontrar en enlace a todas nuestras fotos y contenido en alta definición, para que puedas usar en tus redes sociales.
Si no lo encontras, nos lo podes solicitar por Whatsapp.
Si queres etiquetarnos, estaremos felices de promocionarte en nuestras redes sociales y así ayudarte a potenciar tus ventas.
Esta terminantemente PROHIBIDO crear instagraam paralelos con nuestro nombre y logo de marca.
Somos una marca registrada y no está permitido usar nuestro nombre en ninguna plataforma.
De no cumplir con esta pauta, se procederá a las acciones legales correspondientes.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NO realizamos cambios, ni devoluciones.
NO realizamos cambios de talle, modelo, ni color.
NO realizamos reembolso de dinero.
ES OBLIGATORIO REALIZAR UN VIDEO DESDE ANTES DE ABRIR EL PAQUETE HASTA FINALIZAR DE REVISAR CADA PRENDA SIN PAUSAS NI CORTES, SI EN EL VIDEO EL PAQUETE YA FUE ABIERTO NO NOS HACEMOS CARGO DE FALTANTES (NO IMPORTA SI EL VIDEO DURA MUCHO) DE ESTE MODO TE RESPALDAS VOS Y NOSOTRAS TAMBIEN
SI EL PAQUETE FUE ENTREGADO ABIERTO O ROTO PRESENTAR VIDEO PARA QUE PODAMOS HACER EL RECLAMO CORRESPONDIENTE EN LA EMPRESA.
Si el producto te fue fallado (rotura, manchado, u otra) o no era el producto que pediste, envianos el video solicitado para poder enviarte uno nuevo.
Es obligatorio chequear las prendas una vez que las reciben y enviar el video el mismo dia, pasado este plazo se pierde el derecho de reclamo. SIN EXCEPCION.
Espero haber respondido todas tus dudas, pero cualquier cosa que necesites podes escribirnos por whatsapp al 2233418297 por instagram a @agathabyrochi
Rochi y Nacho