SUMATE A NUESTRO STAFF DE REVENDEDORES! COMPRA MÍNIMA $20000

Desde el siguiente link vas a poder realizar el seguimiento de tu pedido 

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

SI TU PEDIDO VA A SUCURSAL/PUNTO DE RETIRO

- CUANDO TU PEDIDO ESTE LISTO PARA RETIRAR VA A FIGURAR INTENTO DE ENTREGA - EN ESPERA EN SUCURSAL

- SI TU PEDIDO VA A DOMICILIO CUANDO ESTE LISTO PARA ENTREGA VA A FIGURAR EN PODER DEL CARTERO 

SI PEDISTE EL ENVIO A DOMICILIO CLASICO EL CORREO TE VA A VISITAR UNA SOLA VEZ, EN CASO DE NO ESTAR PARA RECIBIRLO VA A LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MAS CERCANA A TU DOMICILIO. 

SI PEDISTE EL ENVIO A DOMICILIO EXPRESSO PRIORITARIO Y NO ESTAS EN TU DOMICILIO PARA RECIBIRLO VAS A RECIBIR DOS VISITAS. 

EL CORREO MANTIENE TU PEDIDO POR CINCO (5) DIAS HABILES, PASADO ESE PLAZO SI NO SE RETIRA EL PAQUETE VUELVE AL DESTINATARIO. 

SI EL PAQUETE VUELVE A NOSOTROS CORRESPONDE QUE EL CLIENTE VUELVA A ABONAR EL ENVIO PARA QUE PODAMOS VOLVER A DESPACHARLO. NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO DE PAQUETES NO RETIRADOS DE LA SUCURSAL. 

ES TOTAL Y COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO. NO NOS HACEMOS CARGO DE PERDIDAS DE PAQUETERIA.