Desde el siguiente link vas a poder realizar el seguimiento de tu pedido
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
SI TU PEDIDO VA A SUCURSAL/PUNTO DE RETIRO
- CUANDO TU PEDIDO ESTE LISTO PARA RETIRAR VA A FIGURAR INTENTO DE ENTREGA - EN ESPERA EN SUCURSAL
- SI TU PEDIDO VA A DOMICILIO CUANDO ESTE LISTO PARA ENTREGA VA A FIGURAR EN PODER DEL CARTERO
SI PEDISTE EL ENVIO A DOMICILIO CLASICO EL CORREO TE VA A VISITAR UNA SOLA VEZ, EN CASO DE NO ESTAR PARA RECIBIRLO VA A LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MAS CERCANA A TU DOMICILIO.
SI PEDISTE EL ENVIO A DOMICILIO EXPRESSO PRIORITARIO Y NO ESTAS EN TU DOMICILIO PARA RECIBIRLO VAS A RECIBIR DOS VISITAS.
EL CORREO MANTIENE TU PEDIDO POR CINCO (5) DIAS HABILES, PASADO ESE PLAZO SI NO SE RETIRA EL PAQUETE VUELVE AL DESTINATARIO.
SI EL PAQUETE VUELVE A NOSOTROS CORRESPONDE QUE EL CLIENTE VUELVA A ABONAR EL ENVIO PARA QUE PODAMOS VOLVER A DESPACHARLO. NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO DE PAQUETES NO RETIRADOS DE LA SUCURSAL.
ES TOTAL Y COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO. NO NOS HACEMOS CARGO DE PERDIDAS DE PAQUETERIA.